domingo, diciembre 07, 2008

FIESTA DE FIN DE CURSO

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

Llegó el día tan esperado, ya nos despedimos hasta el año próximo, donde nos reencontraremos casi todos. Si, casi todos, porque los compañeros de séptimo grado seguirán otros rumbos.
El acto fue sencillo y emotivo, el Himno Nacional, el Himno a Sarmiento, las palabras de las maestras de séptimo grado, el cambio de abanderados, entrega de medallas al mérito, boletines de natación, y diplomas a los egresados... y canciones preparadas con esmero por nosotros con la guía de la Profe Trinidad.
Por último, la despedida de la Directora, muchos nos emocionamos y secamos más de una lágrima...
El año que viene nos veremos, un poquitín más crecidos, pero con las mismas energías, o mejor aún, energías renovadas después de este período de vacaciones.
¡A disfrutar en familia! y ¡hasta el año próximo!
¡Felices fiestas para todos!


1 comentario:

Cristina dijo...

Llegué a este blog intentando buscar a una maestra de la cual fui compañera y amiga en los años 70 en la escuela Nª 7 del DE3º donde ella era maestra de recuperacion . Nos hicimos amigas pero luego por distintas circunstancias perdimos contacto y me encantaría poder reencontrarla. Creo haberla reconocido en las fotos del acto de fin de curso, su nombre es Nora Drago de Rodriguez, y les solicitaría que de no estar equivocada pudieran contactarme con ella. Actualmente soy maestra de grado en la escuela Nº9 del DE20 y mi direccion electrónica es crisdeloeste1@yahoo.com.ar.
Espero tener exito en esta búsqueda ya que reencontrarla sería para mí un lindo regalo de navidad.
Me alegra haber conocido tambien este blog el que me parece hecho con calidad y sobre todo con mucho amor.
Agradezco desde ya lo que puedan hacer por mí.
Maria Cristina Nadal

 
Free counter and web stats