miércoles, septiembre 30, 2009

HOY ME TOCA A MÍ ...

Despedimos este año a nuestra Directora Prof. Nora Drago, a nuestra Secretaria, Lic. Graciela Haendler, y hoy ... me toca a mí...
Hoy es el último día que trabajo en esta escuela como docente, llegó mi hora, la de retirarme y acogerme finalmente a los ... ¿beneficios?... de la jubilación.
Despedirme de mis alumnos, de mis exalumnos, de mis amigas, de mis compañeros ... se hace difícil, han sido años en los que hemos compartido muchas horas de alegrías y sinsabores juntos. Sé que los extrañaré ... y mucho, pero no faltarán momentos en que nos volvamos a reencontrar, para renovar nuestros lazos de amistad.
Por eso, les aseguro ... los llevaré siempre conmigo...
Y no me despido ... sólo digo: ¡¡¡Hasta siempre!!!
                                                              María del Carmen

3 comentarios:

Aída dijo...

¡Felicidades María del Carmen!

Gracias por compartir este momento en el que cierras un ciclo e inicias con esperanza otro.

Tal vez podamos reencontrarnos en nuevos trabajos colaborativos, ejerciendo docencia de otro modo, pero con el mismo compromiso y entusiasmo:-))

Un fuerte abrazo,
Aída

MARIA DEL CARMEN dijo...

¡Muchas gracias Aída!
Seguramente nos reencontraremos una y otra vez, en cada uno de los proyectos que suelen atraernos con sus propuestas.
Hoy doy el cierre a una etapa, la que me convocó en esta escuela, donde me inicié en el uso de las TIC gracias al estímulo del Proyecto Atlas, y la Fundación Evolución.
Así surgió mi interés en iniciar y continuar este blog, del que me despedí el último día de mi trabajo escolar. Lo hago feliz, con la seguridad de la labor realizada.
Ya iniciaré otro blog, que esté relacionado con mi nuevo camino.
Gracias por todo.
María del Carmen

nacho1234 dijo...

Hola María del Carmen x todo y lo aprendí yo mmas seguro q ya no me recuerda a mi y = le dejo un beso grandote y un abrazo

 
Free counter and web stats